amuleto

miércoles, 30 de noviembre de 2011
Para que se te abran las puertas de todo en general hacer una pulsera o collar según quieras tu con hilo de pescar y cuentas (bolitas) rojas y negras, para fabricar el collar o la pulsera ir colocando una bolita roja y otra negra sucesivamente hasta terminar.

Hacer tres nudos para cerrar, una vez terminado poner el collar una noche de luna llena al aire libre para que le de la luz de la luna  y lo cargue de energía y ya esta listo para usar puedes ponertelo.

consejo para navidad

Para tener un buen comienzo y un  buen año nuevo, el próximo día 24 de diciembre antes de la cena familiar encender una vela verde, una amarilla y otra roja, dejar consumir y cuando se apague recoger la cera que queda y hacer una bolsita color dorado o amarilla, ponerlas dentro y guardarlas todo el año que entra.

sueños

viernes, 25 de noviembre de 2011
Soñar con embarazo significa que montaras un buen negocio, si en el sueño te ves embarazada significa que tendrás una nueva relación, si ves que das a luz te viene una alegría por trabajo.

sueños

Soñar con un candelabro indica suerte inesperada. Si el candelabro tiene muchas luces te vendrá mucho dinero, si lo apagas en el sueño gastaras pronto el dinero.

sueños

Soñar con cama representa tu relación íntima, si la cama es bonita y esta en una buena habitación tu pareja marcha  bien .Si esta sucia y desordenada tu pareja va mal . Si la cama esta rota significa viudez.

amuleto

Para encontrar un amor hacer una bolsita de color rosa y poner en ella azúcar, canela en rama, tres clavos de comer y pétalos de rosa roja, cerrar la bolsita y llevarlo siempre contigo .

sueños

jueves, 24 de noviembre de 2011
Soñar con jaula significa éxito en el amor. Si la ves vacía no es buen amor. Si hay muchos pájaros son varios pretendientes. Si hay un solo pájaro bonito tienes una pareja perfecta.

sueños

Soñar con una habitación simboliza el ambiente familiar. Si la habitación no tiene puerta ni ventana no te comunicas mucho con tu familia. Si hay muchas luces encendidas mejoraras tu vida de inmediato. Si la pintas o decoras vas a empezar una relación sentimental.

consejo para navidad

El próximo día 31 de diciembre a las doce de la mañana poner sobre un trozo de tela blanca romero, la cáscara de un diente de ajo, perejil, ruda, espliego, incienso, mirra y los pétalos de una rosa roja y el día 1 de enero quemarlo todo y guardar las cenizas en una cajita de metal. La cajita ponerla en un sitio que solo sepas tu, esto es para tener suerte en la economía, trabajo y amor para el año que entra.

Buena suerte y felicidades.

amuleto

miércoles, 23 de noviembre de 2011
Para la buena suerte y prosperidad hacer una bolsita dorada y poner una almendra con cáscara , una avellana con cáscara y una castaña cerrar la bolsita y llevarla siempre contigo .

Aromaterapia

Para tener buena suerte tanto en el amor como en la economía mezclar áloe en polvo con incienso liquido y poner unas gotas de este perfume en cuello y manos los jueves y los sábados.

consejo para navidad

Para el año que entra sea positivo y bueno en todos los aspectos poner en un cuenco o frasco transparente hojas de hiedra y romero .

amuleto

viernes, 11 de noviembre de 2011
Para darles buena suerte a los que mas quieres comprar lazo del mas estrecho que haya de color rojo y hacerles una pulsera con tres nudos , por cada nudo que la persona pida un deseo y que lo lleven puesto en la muñeca izquierda hasta que el lazo se rompa.

amuleto para la suerte

Hacer una bolsita de color amarillo y poner en ella tres clavos de comer , un poco de ruda , un poco de romero un poco de mirra , un cuarzo pequeño de color blanco y una sortija de plata que tu ya no te pongas cerrar la bolsita con hilo blanco y llevarla siempre contigo.

consejo para el día 11/11/11

jueves, 10 de noviembre de 2011
Quiero recordaros que mañana día 11/11/11 es un día muy especial , escribir en un trozo de papel blanco tres deseos importantes para vosotros y a las once de la mañana de ese día pedir los deseos en voz alta y después quemar el papel con los tres deseos escritos . Buena suerte a todos .

consejo para la buena suerte

Para tener buena suerte y librar la casa de malas vibraciones quemar un poco de espliego o lavanda , un poco de romero y un poco de mirra puedes repetirlo todos los miércoles .

consejo para la buena suerte

Para tener buena suerte en tu vida en general , quemar tres hojas de laurel secas y un puñado de romero esto lo puedes repetir todos los jueves entre las doce horas y las quince horas .

sueños

Si sueñas con miel significa éxito en el trabajo , si comes miel con las manos el éxito vendrá acompañado de mucho dinero.

sueños

Si ves llover en sueños es un buen augurio económico . Si te mojas con la lluvia y no llevas paraguas vas a ganar dinero en la lotería .

sueños

Si te ves llorando significa que vas a tener pronto mucha alegría . Si lloras en el hombro de alguien puede que recibas dinero de esa persona , si lloras por la muerte de alguien, esa persona va a tener cambios positivos.

amuleto

miércoles, 9 de noviembre de 2011
Para encontrar el amor poner en un pequeño paño blanco un capullo de rosa roja, un puñado de espliego , un puñado de romero y una varita de canela en rama y guardarlo todo en un cajón de tu mesita de noche.

amuleto

Este amuleto se tendrá que hacer el ocho de diciembre es para tener prosperidad en el año que entra.

Poner en un cuenco o frasco de cristal tres espigas de trigo, un puñado de lentejas, un puñado de arroz , un puñado de romero y una moneda dorada puede ser de cincuenta céntimo y ponerlo en un lugar principal de la casa.

sueños

Si sueñas que se caen las hojas de plantas pequeñas, significa buena suerte económica. Si se caen las hojas de los árboles el beneficio afectara a la gente que esta contigo.

sueños

Si sueñas con un décimo la suerte puede llamar a tu puerta, si ves el número búscalo y compralo y juega por lo menos en tres sorteos.

sueños

Soñar con un dado significa pérdida de dinero por confiar en alguien si tiras el dado significa que vas a probar suerte en un negocio desconocido.

sueños

martes, 8 de noviembre de 2011
Si sueñas que ves un cohete, representa una alegría inesperada que llega a tu casa.

sueños

Si sueñas que tienes mucho dinero, te avisa que tendrás que hacer grandes pagos. Si estas tirando los billetes te puede llegar un dinero inesperado.

amuleto

Para potenciar y encontrar el amor, mezclar un poco de cilantro en polvo, almizcle e incienso y harás un perfume  que pondrás en tu cuello y descubrirás lo potente que es para el amor en general.

amuleto

Si pones en una bolsita de color verde un poco de trigo, cebada y un poco de verbena, encontrarás pareja pronto y los que ya la tengan se casarán en un año mas o menos.

amuleto

Para proteger a los bebés de los hechizos y males de ojo, poner un poco de romero y un poco de hierba angélica en una bolsita blanca y  colocarla debajo del colchón del cochecito o de la cuna.

amuleto

Para combatir los males de ojo, los hechizos malos y atraer buenas vibraciones, quemar un poco de ruda y un poco de achicoria, sobre todo los miércoles, esto se puede repetir una vez al mes por lo menos y así atraerás la buena suerte.

horoscopo

lunes, 7 de noviembre de 2011
Hoy vamos ha hablar del signo Leo, su planeta regente es el Sol, a veces pueden parecer tímidos, pero ni son tímidos ni introvertidos y es importante que lo recuerdes.

Hay que ser muy valiente para desafiarle cuando el defiende sus derechos y su dignidad.

Hay Leos que se ablandan con la edad, pero en realidad el Leo jamás baja su orgullosa cabeza, nunca. Los Leo caminan erguidos y orgullosos, con el suave deslizamiento de un gato.

Por lo común es muy deliberado en sus movimientos y en sus discurso.

A los Leo les encanta dar consejos gratuitos, Leo es especial para decirle a uno, con cierto aire de superioridad y condescendencia, cual es la forma exacta en que debería ordenar su vida.

Es ese amor por la enseñanza lo que lleva a tantos de este signo a convertirse en educadores, políticos y psiquiatras. Lástima que no puedan arreglar sus propios asuntos con la misma facilidad y elegancia.

Cuando no se respeta su prudencia y su generosidad, se siente profundamente herido. Para suavizarle, halágale simplemente.

Los hombres Leo son muy enamoradizos, hasta que encuentran a su pareja ideal. El hombre Leo será en su cortejo galante y caballeroso, tiernamente protector y sentimentalmente afectuoso.

La mujer Leo es una sentimental incorregible, siempre será la mas popular del baile. Es conveniente recordar que la mujer Leo puede montar una escena tormentosa y también mostrarse tan dócil como una paloma, no dejes que ella ahogue tu personalidad, pero no intentes tampoco pasar por encima de ella, porque jamás te lo perdonará.

sueños

Si sueñas que te encuentras una herradura significa un cambio que puede dar tu vida durante siete años, si te ves tirándola es que vas a desperdiciar la suerte.

sueños

Si sueñas con una higuera esta anuncia la llegada de un bebé muy deseado, si te ves subida en una higuera, el bebé puede ser fruto de una relación que no es la habitual.

sueños

Soñar con hierba significa que te va a ir bien en el terreno económico, si sueñas que estas amontonando hierba, vas a tener un aumento de ingresos, si te ves comiéndola será tu pareja quien lo reciba, si te ves contándola tendrás pérdidas.

amuleto

viernes, 4 de noviembre de 2011
Si quieres que no te falte dinero en el monedero, llevar una castaña siempre metida en el, si el monedero es rojo mejor.

amuleto

Para tener siempre felicidad en todos los aspectos de tu vida, sobre todo en el amor, en una cajita que forraremos de color rosa bien con cartulina o tela, pondremos nueve avellanas cerramos la cajita y la ponemos en alto, donde solo tu lo sepas.

amuleto

Para tener suerte en los juegos de azar, llevar en una bolsita amarilla siete dientes de ajos y un trocito de apio, pruebalo cuando vayas al bingo y verás.

amuleto

Para evitar el mal de ojo y tener suerte, hacer una bolsita de color morado y poner en ella romero, albahaca, menta ( o hojas de hierbabuena ) , ruda y valeriana, cerrar la bolsita con hilo blanco y llevarla siempre contigo.

HOROSCOPO

jueves, 3 de noviembre de 2011
Hoy vamos a hablar del signo Cáncer, su planeta regente es la Luna, la luz de la Luna les sienta muy bien, armoniza con sus múltiples estados de ánimo y conbína sus emociones cambiantes.

Los estados de ánimo pasajeros de Cáncer están sincronizados con la Luna y responde a la misma misteriosa influencia lunar que rige el movimiento de las mareas.

Sin embargo, la Luna no cambia, únicamente lo parece, igualmente Cáncer sigue siendo la misma persona pese a los altibajos.

Si esta en su papel de animador de una fiesta será la persona más divertida, y si no es el que actúa, estará festejando las gracias de otra persona, aunque su comportamiento normalmente será tranquilo y sereno.

Como ya he mencionado Cáncer tiene el humor cambiante, puede pasar de la risa ha hundirse en una depresión más profunda que el fondo del mar.

Sus lágrimas no son nunca de cocodrilo, fluyen de la profundidad de su corazón, frágil y vulnerable. Con una mirada dura o un tono de voz áspero puedes herir sus delicados sentimientos.

Cuando se hallan en un estado desesperación o tristeza, los nativos de Cáncer buscan el retiro y la soledad.

Los nativos de Cáncer jamás olvidan ninguna de las lecciones que les ha enseñado la vida, ni las que la historia enseño a la humanidad.

Su compasión es profunda y muy intuitiva, no son muchos los secretos que Cáncer no pueda descubrir, pero jamás te dejará conocer sus pensamientos.

El signo de Cáncer es maternal o paternal por naturaleza, su pareja, sus hijos y su familia serán siempre su mayor prioridad.

Por mas dinero que acumule como reserva, Cáncer jamás se siente realmente seguro, y por mas amor que le brinden, siempre necesitara mas . Sus emociones no le permiten la seguridad suficiente para relajarse por completo.

El hombre Cáncer tardará en encontrar a su mujer ideal ya que estará siempre muy pegado a su madre, pero cuando la encuentre la llenará de regalos, de admiración y de amor, pero siempre ten en cuenta que será muy  exigente.

La mujer Cáncer es romántica y maternal por naturaleza además de una experta cocinera, sin embargo también hay algunas normas que no debes olvidar y es que ella no soporta que la critiquen por que se sentirá profundamente herida ya que no le gustan que la rechacen.

amuletos

Para tener suerte en los negocios y en la vida, recoge cinco bellotas en Domingo, quémalas y reducelas a polvo, este polvo deberas guardarlo en una bolsita de color amarillo y llevarlo siempre contigo.

sueños

Soñar que se te caen dientes o muelas significa que te enteraras de la muerte de alguna persona.

sueños

Soñar con bebe significa algo nuevo que llega a tu vida.Si el bebe es bonito y rollizo algo bueno que llega.

sueños

Soñar con carbón es señal de buena suerte. Suele ser el resultado de algún trabajo duro que hayas tenido y será recompensado.