Ritual de magia angelical para encontrar el amor o conservar el que ya tienes

lunes, 24 de octubre de 2011
En una mesa, poner un paño blanco, poner una música tranquila que te guste.

Sobre el mantel, pondremos la imagen o figurita de un angelito que nos guste, una vela blanca una varita de incienso o mirra, pondremos también algunas flores de color rosa, un cuarzo rosa que será nuestro talismán y algún dulce o golosina que será la ofrenda para nuestro ángel.

Ten en cuenta que nuestro ángel, al que vamos a invocar deberá ser, según tu signo zodiacal:

Para Aries, Leo y Sagitario: Miguel
Para Tauro, Virgo y Capricornio: Uriel
Para Géminis, Libra y Acuario Rafael
Para Cáncer, Escorpio y Piscis: Gabriel

Encendemos la vela y la varita y ponemos las palmas de las manos hacia abajo sobre la mesa, y entonces decimos:

"Los Ángeles son seres de luz y de amor, por lo tanto, creo en su poder para hacer que encuentre un amor verdadero y duradero. Yo (decimos nuestro nombre), te invoco a ti (decir el ángel que nos pertenece por el signo del zodiaco) Ángel protector, para que cumplas con la misión que Dios te ha encomendado y me prestes ayuda, me ampares y me guíes.

Yo (nuestro nombre otra vez), te invoco a ti Ariel, para que junto a tus hermanos Veuliah y Aniel, me encuentres el amor verdadero o me guardes el que ya tengo y me des la alegría para siempre.

Tu que eres luz y amor sabrás bien como hacerlo. Espero confiadamente que te manifiestes en mi vida y me hagas sentir tu presencia angélica.

Ruego a ustedes, ángeles del amor, que me den armonía y amor duradero.

Sello esta petición con las palabras angélicas Argento Terape, y les agradezco con el corazón vuestra intervención en  mi vida, colmandola de felicidad."

Cuando terminemos esta oración dejaremos consumir la vela y la varita, cogemos el cuarzo como talismán para encontrar el amor y lo llevaremos siempre con nosotros.

0 comentarios:

Publicar un comentario