Ritual de magia angelical para el trabajo

jueves, 20 de octubre de 2011
Este ritual es para encontrar trabajo, o mejorar el que ya tienes:

Hacer encima de una mesa un altar, poniendo un paño blanco, poner una imagen de un ángel que será el que represente al Arcángel Miguel, que es el que potencia el trabajo, una vela blanca, una varita de incienso y una llave nueva, la puedes conseguir en donde saquen copias de llaves, pero que os la den lisa sin grabar ningún diente en ella.

También puedes poner piedras de colores, galletas o dulces que al final del ritual regalaremos a alguien a quien tu quieras ayudar.

Una vez todo listo encendemos la vela y la varita de incienso, ponemos una música suave, después ponemos las manos encima del altar con las palmas hacia abajo y decimos lo siguiente:

Creo en el poder de los ángeles para poner la suerte a mi favor para mover los hilos del azar y la abundancia, y darme la oportunidad de encontrar un buen empleo, ayudar a los demás e incrementar mis ingresos para disfrutar de una situación mas tranquila y feliz.

Yo (decir tu nombre o el de la persona que quieras ayudar), te invoco a ti Arcángel Miguel, para que me asista y me proteja en mi búsqueda de trabajo y prosperidad.

Desciende sobre mi y ayúdame.

Hoy te necesito y tengo la necesidad de tu ayuda y espero confiado en que se harán presentes en mi y que tu bondad modificará en forma positiva mi vida.

Dejaremos consumir la vela y la varita de incienso.

Durante siete días repetiremos "tengo la llave de un trabajo, donde estoy contento y feliz".

Llevar contigo siempre la llave hasta encontrar el trabajo, después regalarla a otra persona que conozcas y necesite trabajo.

0 comentarios:

Publicar un comentario