Horoscopo

jueves, 27 de octubre de 2011
Hoy vamos a hablar del signo Tauro, este signo está regido por el planeta Venus, el planeta del amor, de ahí su gran magnetismo.

El signo de Tauro se caracteriza siempre por su actitud fuerte y silenciosa. Hasta que no llegue uno a conocerle un poco a fondo, sus palabras serán "si, no y gracias".

El Tauro típico es lento en el movimiento y parco en el hablar, es sólido y firme y nada altera su tranquilidad, no le molestes y se sentirá satisfecho, pero si le presionas se mostrará terco.

Tauro se siente intensamente atraído por el sexo opuesto, pero no perseguirá activamente ningún tipo de placer, prefiere atraer a la gente hacia el.

La pasividad es el comportamiento típico. Tauro prefiere recibir visitas en su casa, antes que molestarse en ir el de visita.

Es raro que Tauro se preocupe o se irrite, es posible que si las cosas no van como el quiere ponga cara larga, pero no es tipo nervioso ni inquieto.

Su cerebro es capaz de calcular con gran rapidez, pero las decisiones las toma lentamente. El hombre Tauro es tranquilo, callado, sensato, muy pegado a la tierra y muy romántico.

El hombre Tauro tardará en decidir si tu eres su mujer ideal, pero cuando se da cuenta que esto es así, no te dejará escapar, ya que es capaz de mandarte una rosa todos los días.

Como enamorado Tauro es tierno, suave y protector. El Tauro es también un signo muy ahorrador y consigue con facilidad bienes raíces o dinero efectivo, porque siempre está buscando la seguridad para el y su familia.

La mujer Tauro puede hacer frente a cualquier emergencia ya que es la sal de la tierra, una combinación perfecta que los hombres buscan.

Es capaz de tener un genio violento, pero no lo hará si no la provocan.

Su naturaleza exterior que es plácida oculta una naturaleza muy sensual.

Con sus enemigos, la mujer Tauro puede ser fría, pero si tu eres amigo, estará siempre contigo, incluso ayudándote en todo tipo de problemas.

La mujer Tauro puede conquistarte cocinando, y su cocina es una verdadera trampa para cazar hombres.

También el hombre que quiera conquistar a una mujer Tauro, no debe contradecirla, especialmente en público, recuerda que le gusta hacer las cosas con lentitud, si la presionas se irritará.

0 comentarios:

Publicar un comentario