Horoscopo

miércoles, 26 de octubre de 2011
Hoy vamos a comenzar por el signo de Aries.

Los Aries son amistosos, de modales enérgicos y con una gran sonrisa en la boca, que les caracteriza. Otra característica del Aries es que suelen dedicarse a cuestiones idealistas y a defender a los mas débiles, tanto los hombres como las mujeres de este signo, son personas que lucharán contra lo que les perece una injusticia.

Aries es el primer signo del zodiaco, su planeta regente es Marte, y representa el nacimiento.

También los Aries son personas que siempre consiguen lo que quieren, son intrépidos y no le tienen miedo a nada ni a nadie.

Todas las dudas que puedan tener por el camino se van inmediatamente ante la primera persona que sea bondadosa con ellos.

Los Aries no suelen mentir, lo que muestra a quien los mire es lo que es. Cuando alguien mas fuerte que el o ella se le impone, reaccionas de la única manera que saben: chillando y organizando un escándalo tal que los demás cedan, aunque solo sea por tener paz.

Si alguien le hace daño a un Aries, le llevará algún tiempo recuperarse, pero algún día lo hará, puedes estar seguro de esto. Son gente a la que nada aplasta para siempre y el fracaso menos todavía.

Este signo esta regido por Marte, como ya he mencionado, así que siempre te mirará directamente a los ojos. Un Aries nunca demostrará su decepción en público si puede evitarlo, los Aries prefieren caer muertos antes que mostrar su debilidad.

Los Aries son muy estudiosos e inteligentes, por ello siempre estarán en los primeros lugares de la carrera que ha elegido, o dedicado a un negocio propio, ya que son líderes natos.

Los Aries son siempre un poco impacientes no tienen espera y todo lo quieren rápidamente . Todos los Aries, en algún momento de su vida, mostrarán alguna forma de comportamiento temerario que les produzcan sufrir heridas en cabeza o cara.

También son probables los cortes, quemaduras y dolores de cabeza, y es posible que tengan alguna infección renal.

Por su gran optimismo es raro que Aries sea víctima de enfermedades crónicas y duraderas.

Los Aries, regidos por Marte, como ya mencioné antes, tienen un carácter terrible, pero también tienen una total incapacidad para mantener su ira durante mucho rato y una vez se le ha pasado, todo queda olvidado.

El hombre Aries puede abrumarte en un minuto con su ardor apasionado y al minuto siguiente mostrarse tan frío como un témpano de hielo.

La mujer Aries estaría encantada de que la halaguen, pero sin ser muy melosos. La lealtad de la mujer Aries en amor es total, porque son muy sentimentales.

0 comentarios:

Publicar un comentario